domingo, 24 de junio de 2012

Galletas Fondant

Para celebrar San Juan hice galletas,  me hubiese gustado hacerlas de glasa, pero no tengo la batidora amasadora, así que las he hecho de fondant, que también quedan muy bonitas y a los niños les encantan.





Este es el resultado final, aunque tengo que reconocer que es menos laborioso que la glasa, quedan muy graciosas y divertidas para los niños y estan igual de buenas.

sábado, 16 de junio de 2012

Curso Galletas Decoradas


Ya he hecho el curso de galletas en La Golosa, por supuesto, con Jose y ha estado genial, nos lo hemos pasado muy bien, pero sobre todo hemos aprendido lo laborioso que es esto de decorar galletas, y mas si las quieres hacer con glasa.


Para trabajar este tipo de cobertura necesitamos la manga pastelera, mucha precisión y mucha, mucha paciencia, de la cual a mi me falta un poco, aunque lo cierto es que cuando vas practicando y te va saliendo relaja bastante, y para las que somos nerviosas creo que es una buena terapia.


Este es el resultado después de un poco de frustración y algo mas de paciencia, creo que no esta nada mal para ser la primera vez que las hago, y además estan buenisimas, aunque por supuesto tengo mucho que agradecerle a Jose, que ha tenido toda la paciencia del mundo para enseñarnos y que queden así de bonitas.


Aquí estamos todas orgullosísimas de nuestro resultado y preparadas para hacer el curso de Cupcakes. Tengo que decir, que aunque sea muy laborioso me gusta mas y mucho mas relajante que las tartas de fondant.

domingo, 10 de junio de 2012

Granada C.F.

Hoy he hecho una tarta para el cumpleaños de mi cuñado, forofo del Granada C.F., así que he pensando hacerle una tarta con un jugador del Granada, la tarta que he hecho es la Sacher, y ha salido muy buena. Le he puesto mucha ilusión y empeño y creo que ha gustado.

domingo, 3 de junio de 2012

Tarta con lazo

Hoy he hecho una tarta para el santo de mi hermana y mi cumpleaños, así que he hecho un regalito, al principio el lazo me ha resultado un poco complicado, pero con un poco de paciencia y repitiéndolo un par de veces ha quedado así,



He vuelto ha hacer la tarta Sacher, he tenido un pequeño incidente, se me olvido meter la nata en el frigorífico, cuando fui a montarla no hubo manera, se me corto dos veces, así que la nata que me quedaba la metí en el congelador y la deje un rato, una vez fría la monte y quedo estupenda. el resultado final fue este,