domingo, 26 de agosto de 2012

Cumpleaños Multiple

Esta vez he tenido un duro trabajo, ha sido la celebración del cumpleaños de mí hermana, mí madre y mi marido. Uff, ¡¡que tensión!!, que no se puede hacer para una madre que se merece tanto, todo parece poco. Y para una hermana, la única que tengo, que además es mí amiga y mí confidente. Y que se puede hacer para el amor de mi vida....
Pues bien, opte por algo fácil, para no fallar, pero que quedase bonito y a su vez estuviese buenisimo, me fui otra vez mas a Tartricia, a la decoración fácil y he hecho la tarta de barquillos con fresas.


A parte de la tarta, tenía que hacer más, que quedasen sorprendidos, así que me fui a la Golosa y Jose me recomendó que hiciera Cupcakes Pops, que aparte de quedar muy vistosos, están buensímos. Yo los he hecho de galletas Oreo y los he cubierto de Candy Melt rojo como me enseñó Jose. Y aquí están mis primeros Cupcakes Pops.

 
Siguiendo la tonalidad roja y para aprovechar las fresas que me habían sobrado de la tarta, hice sorbete de fresa, que con estos calores se agradece muchísimo.
 
 
Como en el cumple no podían faltar los peques, se me ocurrió comprar unos palitos de chuches blancos y rojos, y otros rojos y blancos, y por supuesto chocolate, así que hice una figuritas de chocolate blanco y chocolate con leche, que a los niños les gustan mucho. Y para terminar, hice unas galletas, que he decorado con fondant rojo y blanco, para no romper con las tonalidades dominantes. El resultado final fue este.
 
 
La verdad, es que todo salió muy bueno, y conseguí sorprender a esas personas que tanto quiero, así que me doy por satisfecha.
 

domingo, 19 de agosto de 2012

Galletas para un Bebe

Hoy voy a ver por primera vez al bebe de mi amiga, así que he pensado llevar una galletas y que mejor que galletas con forma de bebe y de ositos, que les suelen gustar a los peques.


Los he cubierto de celeste, ya que es un niño.


Para llevarlas, he comprado una cajita celeste y le he puesto papel de seda, las he repartido por la caja y  quedan así.

Ya esta listo para darselo a los nuevos papas.