Esta semana he estado muy ocupada, ayer hizo la comunión Lucia, y teníamos que estar a la altura. Había que preparar una mesa dulce como Dios manda. Primero le preguntamos que es lo que quería y de que color lo quería, preguntas muy importantes ya que todo tenía que estar a gusto de la homenageada. Con todo medio claro, nos pusimos manos a la obra. Empecé haciendo Cake Pops, la mitad en celeste y la otra mitad en blanco.
Después de los Cake Pops, me puse con la tarta, que normalmente es los mas espectacular en las mesas dulces y en este caso no podía ser menos así que, que mejor momento para hacer una tarta de dos pisos que una comunión... y aquí esta.
Tampoco podía faltar un árbol de nubes, que además tanto su madre como ya sabíamos que le iba a hacer mucha ilusión, ya que los que ha visto le han gustado mucho, así que a por el árbol de nubes.
Una vez con todo hecho, nos fuimos al sitio de la celebración a dejarlo todo listo para que el día siguiente fuese inolvidable para Lucia. Preparamos la mesa, eso sí todo bien envuelto para que no se estropease nada y el Sábado al medio día estuviese todo perfecto. Este ha sido el resultado final de toda la semana de trabajo.
Felicidades Lucía, espero que te lo hayas pasado genial!!