lunes, 28 de mayo de 2012

Trasluz

Esta vez he hecho una tarta para el cumpleaños de mi amiga Bea, tiene una tienda de ropa, Trasluz, y me ha parecido un detalle gracioso hacerle la tarta con el logotipo de su tienda.
Esta tarta la he hecho distinta, he hecho la receta de la Sacher, pero en vez de echarle mermelada, la he rellenado de nata, y el decorado ha sido muy fácil, el fondant lo he comprado de chocolate, así que solo a sido estirarlo bien, y el logotipo solo he tenido que colorear el fondant, y hacer el caracol, que no es nada complicado, el lazo es lo que me ha costado mas trabajo, que espero que para la próxima quede mejor.

domingo, 20 de mayo de 2012

Inauguración de la Piscina

Una vez hecho el curso, he intentado hacer algunas tartas, para ir practicando. Hoy he hecho una tarta para inaugurar el patio, así que se me ha ocurrido ponder una piscina, con una sombrilla y una toalla, algo veraniego. He hecho un bizcocho de yoghurt y lo he rellenado de chocolate. A los niños le ha gustado mucho.




Esto es como ha quedado, algo sosa, pero por lo menos le voy cogiendo el truco a trabajar con fondant, supongo que con la practica iré haciendo cosas mas divertidas y me quedaran mucho mejor, pero esto es como todo, ¡¡mucha practica!!