sábado, 16 de junio de 2012

Curso Galletas Decoradas


Ya he hecho el curso de galletas en La Golosa, por supuesto, con Jose y ha estado genial, nos lo hemos pasado muy bien, pero sobre todo hemos aprendido lo laborioso que es esto de decorar galletas, y mas si las quieres hacer con glasa.


Para trabajar este tipo de cobertura necesitamos la manga pastelera, mucha precisión y mucha, mucha paciencia, de la cual a mi me falta un poco, aunque lo cierto es que cuando vas practicando y te va saliendo relaja bastante, y para las que somos nerviosas creo que es una buena terapia.


Este es el resultado después de un poco de frustración y algo mas de paciencia, creo que no esta nada mal para ser la primera vez que las hago, y además estan buenisimas, aunque por supuesto tengo mucho que agradecerle a Jose, que ha tenido toda la paciencia del mundo para enseñarnos y que queden así de bonitas.


Aquí estamos todas orgullosísimas de nuestro resultado y preparadas para hacer el curso de Cupcakes. Tengo que decir, que aunque sea muy laborioso me gusta mas y mucho mas relajante que las tartas de fondant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario