domingo, 26 de agosto de 2012

Cumpleaños Multiple

Esta vez he tenido un duro trabajo, ha sido la celebración del cumpleaños de mí hermana, mí madre y mi marido. Uff, ¡¡que tensión!!, que no se puede hacer para una madre que se merece tanto, todo parece poco. Y para una hermana, la única que tengo, que además es mí amiga y mí confidente. Y que se puede hacer para el amor de mi vida....
Pues bien, opte por algo fácil, para no fallar, pero que quedase bonito y a su vez estuviese buenisimo, me fui otra vez mas a Tartricia, a la decoración fácil y he hecho la tarta de barquillos con fresas.


A parte de la tarta, tenía que hacer más, que quedasen sorprendidos, así que me fui a la Golosa y Jose me recomendó que hiciera Cupcakes Pops, que aparte de quedar muy vistosos, están buensímos. Yo los he hecho de galletas Oreo y los he cubierto de Candy Melt rojo como me enseñó Jose. Y aquí están mis primeros Cupcakes Pops.

 
Siguiendo la tonalidad roja y para aprovechar las fresas que me habían sobrado de la tarta, hice sorbete de fresa, que con estos calores se agradece muchísimo.
 
 
Como en el cumple no podían faltar los peques, se me ocurrió comprar unos palitos de chuches blancos y rojos, y otros rojos y blancos, y por supuesto chocolate, así que hice una figuritas de chocolate blanco y chocolate con leche, que a los niños les gustan mucho. Y para terminar, hice unas galletas, que he decorado con fondant rojo y blanco, para no romper con las tonalidades dominantes. El resultado final fue este.
 
 
La verdad, es que todo salió muy bueno, y conseguí sorprender a esas personas que tanto quiero, así que me doy por satisfecha.
 

3 comentarios:

  1. Eso sí que es preparar una celebración, ha quedado genial, y más "dulzura" imposible jeje. Por cierto, si ya tiene que ser complicado preparar una celebración, tres en un mismo día ya algo tremendo!

    Saludos!! Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vicin, pero cuando las cosas se hacen con ilusión no son tan complicadas, y si además sabes que te lo van a agradecer de verdad, resulta mucho más facil.

    ResponderEliminar
  3. ummmm, qué rico estaba todo!!! me encantó! acabé tan llena que no pude probar los cupcakes pops =(
    ya te diré como le llegan las galletas a Javi jejeje.
    besitos prima!!! que eres toda una artista!!

    ResponderEliminar