sábado, 18 de mayo de 2013

Tarta Zapatitos Bebe

Hoy bautizan a Martina, y su tía que es su madrina, quería que le hiciera una tarta bonita para la ocasión, con alguna otra cosita. A mí me gustan muchos los zapatitos, me parecen muy dulces para una tarta de un bebe.


A Belén, su tía, le gustaba la tarta con estrellitas, así que dicho y hecho, que además a mi me parecen muy bonitas para ese tipo de tartas, así que he combinado las estrellas rosas y blancas.

 
La combinación queda muy bonita. Una forma muy original de poner el nombre es en los cuadraditos de fondant rosa, que para seguir con la temática de las estrellas, les he puesto una  pequeñita arriba. Y como quería otra cosilla, a mí particularmente me encantan los Cake Pops, así que los he combinado blanco  de un sabor y rosa de otro, para que haya para todos los gustos.
 
 
¡¡Este es el resultado final.!! Muchas Felicidades Martina, espero que lo paséis muy bien y que os guste todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario