sábado, 6 de octubre de 2012

Mesa Dulce para un Bautizo


Nos han invitado al bautizo de Alejandro, así que, que mejor regalo que una mesa dulce. Nos hemos juntado todos los amigos, unos han ido ha comprar chuches, otros han ido ha comprar material para manualidades, corcho, palo, lazos, maceteros..., otros los ingredientes para elaborar los dulces y yo me he puesto manos a la obra.

 
Comos es un niño, hemos montado la mesa en tonos celestes y blancos. He hecho una tarta de fondant blanco y que mejor detalle que un biberón y unos chupes para un bebe.
 
 
 
He hecho Cupcakes celestes con unos baberitos blancos y motivos celestes, les he puesto un lazo blanco para que parezcan más reales, y como no podían faltar, he hecho Cake pops en celeste y blanco.


Como en los bautizos suele haber muchos niños, no podían faltar las chuches, hemos metido en unos vasitos chuches azules y los hemos tapado con tela celeste con lunares blancos anudándolos con un lazo blanco, donde iba la tarjeta de recuerdo del bautizo, hemos hecho un árbol de gominolas y hemos puesto unos chupachups de pitufos y fresones azules, ademas de una copa llena de nubes de pitufos.


Este es el resultado final de un regalo que un grupo de amigos hemos querido hacer, con mucha ilusión y cariño, a un nuevo pitufillo. ¡¡ Felicidades Alejandro!!.


1 comentario: