jueves, 11 de octubre de 2012

Rueda de Coche


Hoy me han hecho un encargo para el cumpleaños de un chico que tiene un taller de coches, me han pedido una rueda con el nombre del negocio. A primera vista piensas, pues no es complicado, pero conforme los vas meditando mas y mas, me dije... ¿y como lo hago?. Así que me fui a hablar con José, de la Golosa Boutique y le pregunte como hacerla, me dijo que la rueda la hiciera de fondant negro y para hacer la llanta me recomendó spray metalizado.


Como la marca de coches que le gusta al homenajeado es BMW, le he pedido a mí marido, amante de los coches, que me ayudará con el diseño de la llanta, para hacerla mas real. Una vez hecho el dibujo en fondant blanco le he aplicado el spray y he puesto en azul el nombre del concesionario.


Y aquí esta el resultado final de Rueda de coche, en este caso de BMW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario