miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tarta con Forma de Queso

Hoy me han pedido que haga una tarta, sin más, una tarta que a mí me gustase, pero el problema es que no conozco a la persona a quien se la van a regalar, así que me he puesto a darle vueltas a la cabeza y se me ha ocurrido hacer esta, una tarta de fondant con forma de queso.


¿Y por que esta?, pues porque cuando hice el curso en la Golosa, con Jose, esta fue una de las que hicimos y me gusto mucho, pensé que algún día tenía que hacerla y hoy ha sido ese día. Es una tarta llamativa y muy original y como lo han dejado a mi elección...


Ademas jugando con las dos capas de fondant de distintos tonos de amarillo parece mas real y para que no fuese igual que la tarta con forma de queso que hicimos en el curso, se me ha ocurrido cortar un trocito y separarlo del resto, como cuando cortamos el queso de verdad.


La idea de los ratoncillos, me gusta mucho, ya que le da un toque gracioso a ese queso que esta diciendo ¡¡comeme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario