sábado, 10 de noviembre de 2012

Tarta Lazo Fondant

Hoy he hecho una tarta muy especial, para el Santo de alguien muy especial, trabajo duro, ya que quieres que quede perfecta y es muy complicado, aunque empeño no falta. He querido hacer algo distinguido a la vez que sencillo, elegante a la vez que discreto, que describa perfectamente a la persona a quien se la quiero regalar, mí madre.


Que se le puede hacer a una madre.... Todo lo que hagas es poco, aunque te lo agradezcan mucho, así que hoy no podía fallar, pensando y pensando, se me ha ocurrido hacerla en color morado, que me gusta mucho para la ocasión, ya que me parece muy señorial y para que pareciera sencilla, pero no sosa, se me ha ocurrido ponerle un lazo de fondant blanco, el lazo lo he hecho con texturas, para darle más distinción y le he puesto estrellitas blancas, que a mi es uno de los decorados que más me gusta.



¡¡Este es el resultado!! es cuadrada, en forma de regalo, un regalo dulce para una persona muy dulce. He puesto todas mís ganas e ilusión en esta tarta, así que espero que te guste, !!muchas felicidades Mamá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario